Ir al contenido principal

“La Verdad Live”: Descarga urbana que cambiará vidas

Juntará en un mismo escenario a los mejores exponentes urbanos de la música cristiana en Galería 360, este próximo viernes 21
 
 La música cristiana se vestirá de urbana el próximo viernes 21 de agosto en la presentación del concierto “La Verdad Live”, una propuesta que busca llevar el mensaje de salvación a las vidas en un estilo jovial y que se identifica con el sabor juvenil de este tiempo.

“La Verdad Live” servirá como plataforma para el lanzamiento oficial del álbum “La Verdad”, trabajo musical que sale de la sombrilla del sello disquero Santana Records en cual participan un nutrido grupo de destacados exponentes dominicanos.

“Este concierto queremos convertirlo en una herramienta de evangelismo para acercar las almas a Cristo mediante el mensaje cantado con ritmo urbano”, explicó F. Santana, gestor del visión y además artista participante.

Todo la descarga musical de “La Verdad Live” estará basada en Rap, R&B, Hip Hop, y otros ritmos, los cuales estarán acompañados de elementos visuales, coreografía, luces y efectos especiales. El concierto se realizará en el Escenario de Galería 360 a partir de las 7:00 de la noche, donde desfilaran por la tarima artistas cristianos de la talla de Aposento Alto, Romy Ram, Lara, Botella, Ángel Brown, Da Ministry, Josué El Enviado, Shellmila, Nayrobi Duarte, Iti – O y el anfitrión de la noche F. Santana.

“La Verdad Live” marcará un hecho histórico en materia de eventos cristianos en el país pues cada uno de los artistas tendrá su espacio para desarrollar su propuesta musical con con una banda de músicos totalmente en vivo.

“Sin dudas será un concierto de mucha bendición y único en su clase”, expresó F. Santana productor ejecutivo. Las boletas de “La Verdad Live” estarán a la venta en Uepa tickets, Jumbo y en las instalaciones de Galería 360.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …