Ir al contenido principal

Santiago disfrutó del Verano Presidente en vivo

Miles de santiagueros disfrutaron de la música de Yiyo Sarante, Shellow Shaq, Arcángel y Don Miguelo, en un gran espectáculo el pasado sábado 8.

Santiago abrió la puerta de la diversión el pasado sábado con la celebración del Verano Presidente. La plataforma más refrescante de la marca Presidente llegó a la Ciudad Corazón con un gran espectáculo cargado de salsa y música urbana, ante miles de asistentes.

La apertura del concierto estuvo a cargo del salsero Yiyo Sarante, quien a base de parte de sus mejores éxitos logró mantener activa a la multitud, que cantaba a coro cada tema. “Maldita primavera”, “Un Hombre Normal” , “Tres semanas” y “Nos engañamos los dos” formaron parte del repertorio de Sarante, demostrando una vez más el poder de la salsa de hoy y su popularidad como intérprete del género.

El público pedía urbana, y la propuesta de la noche la inició Don Miguelo. El cantante de rap dominicano, quien este año celebra una década de trayectoria, reventó de euforia al público, que al unísono le aclamaba como uno de sus preferidos del género urbano. Su propuesta de la noche estuvo vestida de lo más actual de su carrera. “Ladys”, “El marido de tu mujer”, “Suelta ese tipo en banda” y “La hoja se volteó” fueron los temas interpretados por un Don Miguelo que se crece cada vez que sube a escena.

La propuesta internacional no se hizo esperar. Arcángel subió a escena y no lo hizo solo. Trajo consigo invitados especiales para subir aún más la temperatura. Mark B fue uno de ellos, con quien interpretó a dúo el hit del momento, “Par de velitas”, marcando así la internacionalización del corte musical.

Arcángel también compartió con el público parte de sus éxitos. “Flow Violento”, “Tremenda sata”, “Guaya” y “Aparentemente no” se acucharon y disfrutaron en la noche. El cierre del espectáculo de Verano Presidente estuvo a cargo del cantante urbano del momento: Shelow Shaq.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …