Ir al contenido principal

Premier de “Pueto Pa’Mi” será este martes

La producción cinematográfica  es protagonizada por los urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico

La productora cinematográfica Entrepreneur Films realizará este martes en las instalaciones del Palacio de Cine ubicadas en Ágora Mall la gala premier de la película “Pueto Pa’Mi” que tiene como figuras protagónicas a los exponentes del género urbano, Mozart La Para y a El Mayor Clásico.

La producción cinematográfica que será estrenada el próximo jueves 13 al público y que tiene como director al cineasta Iván Herrera será proyectada a los invitados a las 8:00 p.m. con la presencia de los protagonistas así como los ejecutivos de Entreprenuer Films que dirige el empresario David Collado.

Al referirse al estreno, su director, Iván Herrera, manifestó que tiene amplias expectativas con los resultados que arrojó la película en la que asumen roles estelares la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denisse Quiñones, así como Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, Oscar Carrasquillo, Teo Terrero, Bolívar Valera, Tony Almont, Villano Sanz, entre otros.

David Collado, productor General de la película expresó que esta historia nació de su programa de televisión Emprendedores. “Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizados en el programa creamos dos personajes donde podremos ver todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia delante, vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásico realizando tremendas interpretaciones de dos jóvenes que suenan con ser estrellas de música urbana y partir de ahí vemos una gran historia”, explicó.
 
Herrera informó que Mozart La Para y el Mayor Clásico compartieron roles con la puertorriqueña Denisse Quiñones, así como con Aquiles Correa, Domingo Bautista, Pedro Sierra, Tony Amont, Jenny Blanco, Gerald Ogando, Yamilé Scheker, Johnnie Mercedes, Teo Terrero, Oscar Carrasquillo y Villano Sanz, entre otros, que dan vida a la historia que lleva un mensaje positivo a la juventud. La actriz Yamilé Scheker, quien además actuar, tuvo a su cargo el entrenamiento de los protagonistas.

“Me siento muy satisfecho con lo que hemos logrado. Contamos con una excelente historia que tuvo como locaciones en barrios populares de la capital. El contacto que tuvimos con los residentes de esos sectores fue extraordinario, pues además de la curiosidad de ver lo que allí se estaba haciendo tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos”, comentó Iván Herrera

“Pueto Pa’mi” tiene como productores ejecutivos a Javier Tejada y a Fernando Hasbún.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …