Ir al contenido principal

Belanova aterrizará con su tour en RD

“La impactante gira de la agrupación mexicana Belanova, llega a República Dominicana, a través de una única función que asegura convertir este jueves 13 de agosto en una noche inolvidable”

Después de siete años fuera de los escenarios dominicanos, el afamado trio electro-pop Belanova, vuelve a República Dominicana con su tour “Canciones para la Luna”, en una noche íntima y exclusiva para sus seguidores, el próximo 13 de agosto en el Hard Rock Café Blue Mall.

Denisse Guerrero (voz), Ricardo Arreola (bajo) y Edgar Huerta (teclados), son los protagonistas de una presentación única en el país, en la que todo el público presente podrá disfrutar de sus grandes éxitos musicales como ‘Me Pregunto’, ‘Baila mi Corazón’, ‘Rosa Pastel’, ‘Suele pasar’, ‘Aun así te vas’, entre otras canciones de su legendario repertorio de 15 años.

“Tenemos una producción alucinante preparada esa noche, con Dj’s invitados que le darán al espectáculo una tonalidad de fiesta-concierto. Asimismo, presentaran su nuevo álbum refrescante y novedoso, con sorpresas en agradecimiento al público dominicano por su respaldo”, reveló Eduardo Durán, presidente de ED Live Events, empresa encargada del evento.

Belanova promete brindar un viaje musical deslumbrante, a través de ochos hits sin desperdicios como: ‘Tus ojos’, ‘Me pregunto’, ‘Niño’, ‘Cada que’, ‘Escena final’, ‘No me voy a morir’, ‘Mírame’ y ‘One, two, three go’, además de ‘Juegos de amor’ y ‘Solo dos’, dos temas inéditos donde el grupo incorporó una orquesta sinfónica, cuerdas y metales.

Sus carreras despegaron en el año 2000 cuando los tres amigos decidieron unir sus talentos y amor por la música para formar Belanova. Cada álbum, cada canción o sencillo los ha llevado a la fama, logrando presentarse en decenas de escenarios internacionales.

Seguir tocando corazones con su música es la ambición que mueve al trio jaliscienses, quienes han manifestado estar muy emocionados y felices de tocar nuevamente para su incondicional público dominicano. “Extrañamos mucho ver la alegría y entusiasmo de nuestros seguidores dominicanos, quienes a través de las redes sociales, siempre expresaban su deseo de vernos nueva vez en concierto. Que más motivación que esa”, manifestó Belanova.

La cita obligatoria para sus fieles fanáticos no dejará dudas de sus capacidades musicales, que tras un delicioso ‘Cocktail’ (Álbum 2003), con sabor a ‘Dulce Beat’ (Álbum 2005), una pizca de ‘Fantasía Pop’ (Álbum 2007), el trío más importante de México, Belanova, se presentará ante los dominicanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …