10 agosto 2015

Exmin Carvajal ante nuevo reto actoral

Luego ser favorecido por la crítica por su excelente actuación como "Fred" en la obra "Toc Toc", el experimentado actor Exmin Carvajal asume un nuevo reto en su carrera, con la producción y actuación en el premiado montaje teatral “Pecados enfrentados” que subirá a escena en el mes de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La obra, escrita por Bill C. Davis, fue ganadora del “Theatre World Award” y ha sido presentada en todas las principales ciudades teatrales del mundo obteniendo los más aclamados premios.

Carvajal subirá a escena junto al veterano Franklin Domínguez, representando un verdadero duelo entre actores de diferentes generaciones teatrales, y cada uno con sonados logros. La dirección es de Germana Quintana.

Exmin ha participado en los montajes “Llama un Inspector” de John Priestley  logrando coronarse con el premio “Casandra” a la Mejor Producción Teatral  y tres nominaciones a “Mejor Actor”,  “Mejor Actriz” y “Mejor Dirección”.  

En el año 2011 funda “Exmin Productions” presentando la famosa obra de teatro “Doubt” (La Duda),  “El Prestamista”, famoso por sus criticas y sus más de 250 funciones,  y el cual se presentó a casa llena en el Teatro de Bellas Artes de Miami, Florida.

Además ha tenido destacadas actuaciones en “Toc Toc”, “La devoción de la Cruz”, “Ensenar Un Sinvergüenza”, “La Zorra y Las Uvas”, “Orquesta de Señoritas”, “La Dama de Negro”, “Toc Toc”, “Los Intereses Creados”, “Las Locas del Bingo”, “Electra”, “El Graduado”, “La muerte al volante” , “El día que me quieras”, “Ollantay”, “No quiero ser fuerte”, “El Locutorio”, “Historias para ser contadas”, entre otras. 

Ha participado en las películas “María Montes”, “Código Paz” y “Los Fabulosos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.