10 agosto 2015

CHIC Punta Cana dará fiesta "Back to Black Party"

El hotel CHIC Punta Cana en Uvero Alto anunció su fiesta “Back to Black Party” con la presentación de DJ IAMLOPEZ, el sábado 29 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Back to Black es uno de tantos conceptos de fiestas tematizadas del CHIC Punta Cana. Será realizado en un entorno playero aprovechando la privilegiada posición del hotel y las características nocturnas de Uvero Alto.

El concepto de la fiesta llama a los artistas y participantes a vestirse de negro para complementar el entorno y la puesta en escena del evento. Back to Black incluye espectáculos de fuego, acrobacias, bailarines así como la presencia de  sus afamadas CHIC ANGELS, y la artista invitada DJ Brenda, quien hará  vibrar aún más la noche. 

Las boletas de entrada incluye un pase al complejo y sus facilidades, con barra libre de bebidas nacionales.

IAMLOPEZ se ha convertido en uno de los próximos DJs/productores de mayor popularidad de Nueva York, y es conocido por los remixes oficiales de artistas renombrados en el mundo como Todd Terry y Chus & Ceballos. Su musicalización como DJ de maratón captura una mezcla de música house y tecno, lo cual crea un ritmo único e inconfundible que se combina en perfecta armonía.

Los huéspedes del CHIC Punta Cana podrán disfrutar, además de la presentación de Back to Black de todas las actividades del complejo, y las facilidades de diversión de primera categoría que ofrece como discoteca, cabina de DJ en la piscina, espectáculos en vivo asi como se sus entornos  modernos y su servicio de primera.

El hotel CHIC Punta Cana de la cadena Blue Diamond Resorts está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, operado bajo el concepto Sólo para adultos en la modalidad del Todo Incluido con servicios las 24 horas del día.  Cuenta con 319 habitaciones ; 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También ámplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, y mesa del Chef que permite a los huéspedes vivir verdaderas experiencias culinarias. Además de los deportes acuáticos no motorizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.