Ir al contenido principal

La rana René y Miss Piggy se separan

 René y Miss Piggy una pareja se mantendrán unidos en la nueva comedia "The Muppets".
ALICIA RANCILIO

BEVERLY HILLS. California. EE.UU. AP. Kermit y Miss Piggy, quienes han tenido una relación intermitente a lo largo de los años, han decidido separarse definitivamente. Pero prometieron mantenerse unidos en lo profesional en su nuevo programa de comedia ``The Muppets'' que se estrena el 22 de septiembre en ABC. 

La pareja confirmó su separación el martes en el panel bianual de ABC para críticos de televisión. Tras esto se publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Twitter. 

"La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. ... Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal'', dijo Kermit, conocido en Latinoamérica como la Rana René y como la Rana Gustavo en España. 

Kermit también admitió que ha comenzado una nueva relación con otra cerdita, una mujer llamada Denise quien trabaja en mercadotecnia de ABC. 

"The Muppets'' es una comedia con estilo de documental que retrata a Kermit, Piggy, Fozzie y el resto de los Muppets mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Miss Piggy llamado ``Up Late With Miss Piggy''. 

La expareja se presentó el martes en un panel con los coproductores ejecutivos Bill Prady y Bob Kushell.
Prady dijo que la idea de regresar a los Muppets al horario estelar surgió hace unos ocho años pero que no habían encontrado el momento preciso. Prady le presentó la idea a ABC en febrero. Dijo que la cadena quería un piloto inmediatamente por lo que creó una presentación de 10 minutos. 

Esperaba que pudiera contar con el verano para hacer más, pero ABC ordenó el programa para su estreno a finales de año.
"No había ninguna parte de mí que no quisiera esperar'', dijo Prady. ``Esto salió muy rápido y eso significa que el trabajo es más pesado''.
Aunque tendrán invitados musicales, el programa no será tanto de variedades sino algo más parecido a 
 "The Office'' o ``Modern Family''.
Este es un nuevo rumbo para los Muppets pero Kushell dijo que será atractivo para los viejos y los nuevos admiradores.
"Cualquier persona que no haya visto `The Muppets' antes conocerá este nuevo mundo y parecerá fresco y original y nuevo para ellos. Y cualquier persona que haya crecido con eso tendrá un sentimiento de nostalgia pero también estarán encantados con la forma en la que hacemos el programa''.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …