Ir al contenido principal

Kelly Osbourne se disculpa con latinos

Kelly Osbourne
LOS ANGELES. AP. Kelly Osbourne se disculpó el martes por las declaraciones que hizo en “The View'' cuando dijo que si todos los latinos fueran expulsados de Estados Unidos no habría nadie para limpiar los retretes de Donald Trump.

El comentario de Osbourne como invitada del programa de ABC iba contra el precandidato republicano, quien a su vez ha sido acribillado por decir que los inmigrantes mexicanos son “criminales'' y “violadores'', aunque también le han dado ventaja ante otros aspirantes republicanos en los sondeos. 

“Si sacas a cada latino del país ¿entonces quién va a limpiar tus excusados Donald Trump?'', dijo Osbourne. Mientras trataba de seguir hablando fue interrumpida por la copresentadora Rosie Pérez y se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa tras horas de críticas. 

Su declaración enardeció las redes, algunos usuarios en Twitter le enviaron a Osbourne historias sobre su educación, sus trabajos bien pagados y la forma en la que salieron de la pobreza. Muchos de los testimonios fueron publicados con el hashtag “QueridaKellyOsbourne''. 

Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y expresentadora del programa “Fashion Police'', escribió que no es racista pero que se responsabilizaba por sus “terribles palabras''. 

Agregó: “Espero que esta situación abra el debate sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo''. Terminó su comunicado diciendo que ella misma limpia sus excusados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …