05 agosto 2015

Jacqueline Estrella presentará nuevo show de humor

Hace un tiempo que la actriz y humorista Jacqueline Estrella deseaba reunirse con sus amigos en el escenario. 
Jacqueline Estrella
 
Este sueño por largo tiempo acariciado se hará realidad cuando este jueves 6 de agosto la comediante presente en Casa de Teatro “Vamo’, vamo’ con ello en la mano”, un show de humor en el que compartirá el escenario con José Manuel Rodríguez (La Diva), Geovanny Jerez (Pericle) y el merenguero Silvio Mora, quien además de llevar su música presentará su lado más humorístico.

Estrella considera que esta presentación le permitirá mostrar su lado más divertido y urbano; además mostrará todo su talento, su chispa y su gracia para hacer reír con sus reconocidos personajes en tan difícil arte.
 
“Hace mucho tiempo que quería hacer ‘stand up’ y hacer locuras con mis personajes. Pienso que en este show vamos a lograr todo eso. Tenemos la intención de que nuestros seguidores la pasen muy bien junto a nosotros”, dijo Estrella, quien además agradeció a sus colegas por decir de una vez que “sí” cuando ella les hizo la propuesta.
 
El show iniciará con un número de “stand up” que la gente siempre le pide y que no puede dejar en sus presentaciones. Este número en particular lo ha actualizado para hacerlo más atractivo y novedoso.
 
“Yo veo muy bien el humor, yo no creo que esté de capa caída. La televisión sí está en crisis, pocos programas tienen humoristas. Sin embargo los humoristas se mantienen presentes ya sea escribiendo, montando obras de teatro, trabajando en clubes y otros centros de diversión. Hay una cantidad de jóvenes, muy activos en las redes sociales, que también están reclamando su espacio”, señaló la actriz, quien definió como muy positivo este aspecto, pues indica que los humoristas están subiendo a otros niveles.
 
Estrella tiene buenas expectativas con “Vamo’, vamo’, con ello en la mano”, pues este show le permitirá mostrar todo lo que tiene que decir como mujer en el humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.