03 agosto 2015

"Todo tiene su hora" llega a su final en España

Madrid. Juan Luis Guerra culminó con éxito su gira “Todo tiene su hora tour” en territorio español con el mayor éxito de taquilla conseguido por un artista latino este año en España.

“Todo tiene su hora tour” concluyó el pasado fin de semana aquí, superando todas las expectativas en cada plaza por donde pasó, pero sobre todo inundando los recintos de mucho ritmo y felicidad. El público español se reencontró con su ídolo tropical más querido y con más seguidores en España.

El cantautor dominicano, ganador de varios premios Grammy, así como los principales reconocimiento en su país, sentó cátedra en suelo español ofreciendo un directo de dos horas llenas de energía y éxito, colgando el cartel de lleno total en todas las plazas en las que se presentó. La mejor de su carrera en los últimos siete años y, a día de hoy, la gira de un artista latino por España con mayor éxito de taquilla. Más de 100,000 personas acudieron a sus presentaciones.

Pocos músicos como Juan Luis Guerra han contribuido tanto a internacionalizar los géneros traídos de su tierra entre los que se destaca el merengue y la bachata. Y en España, está cla4ro que el dominicano es ya patrimonio musical de varias generaciones que ahora le muestran su devoción y respeto a la raíz del éxito de su nuevo disco “Todo Tiene su Hora” con el que se ganó un “Disco de Oro” en España y actualmente figura en el top 20 en la lista de venta en el mercado español.

Antes de llegar a España, Juan Luis Guerra dejó su huella en Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania en donde logró el apoyo total del público. En España agotó siete presentaciones.

El compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Tus Besos”, “Todo Tiene su Hora”, iniciará la segunda fase de su gira en las principales ciudades de Estados Unidos, la cual se extenderá todo el 2015-y 2016.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.