26 agosto 2015

Conciertos simultáneos en cierre Verano Presidente

Alejandro Fernández se presentará el sábado 29 en el Anfiteatro de Altos de Chavón.
Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Ricardo Arjona, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de eventos repartidos en varios puntos del país

El Verano Presidente cierra este año con el fin de semana de mayor dimensión. Cinco grandes conciertos en varios puntos del país y para todos los gustos componen la cartelera de eventos de cierre de la plataforma. Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de eventos repartidos en varios puntos del país.

La ruta de conciertos inicia con la tercera función del Viaje Tour de Ricardo Arjona. Luego del éxito vivido el pasado fin de semana (donde se presentó a casa llena sábado y domingo), el astro guatemalteco sube a escena este viernes 28 para seguir brindando al público lo mejor de su carrera. 

La cita es a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. Pero esto no es todo lo que Arjona tiene para los amantes de su música. El Verano Presidente presentará una cuarta y última función del Viaje Tour de Ricardo Arjona el sábado 29, también en el Palacio de los Deportes. 

Jowell y Randy.
Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500. La marca Presidente estará llevando ganadores a su VIP especial. 

Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrolla a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.

Jowell y Randy, junto a Mozart y Vakeró, en el Quisqueya

La ruta de conciertos populares del Verano Presidente 2015 llega a Santo Domingo este sábado 29 con  un gran espectáculo de música urbana nacional e internacional totalmente gratis. La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró en una gran fiesta, a celebrarse en el parqueo del Estadio Quisqueya a las 9:00 de la noche. 

Este evento contará con un montaje único, para una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad. Para adquirir las entradas gratuitas a este evento, el público sólo debe comprar cervezas

Presidente en establecimientos autorizados, o en la carpa de la marca ubicada en el Estadio Quiqueya el mismo día del evento.

Alejandro Fernández en Chavón

Verano Presidente y Casa de Campo traen a República Dominicana el ‘Confidencias Word Tour’ de Alejandro Fernández. Se trata de la gira actual del Potrillo, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que exhibirá su fascinante recorrido musical de más de 20 años. La cita es el sábado 29 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Salsa, urbana y merengue en Puerto Plata

Miriam Cruz lleva su música a Long Beach de Puerto Plata.
La música tropical no se queda fuera del cierre del Verano Presidente 2015. Long Beach de Puerto Plata recibirá un gran concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo único totalmente gratis.

Con todos estos conciertos simultáneos alrededor del país, Cerveza Presidente pone broche de oro a la plataforma más amplia en su historia. Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel integraron la cartelera de eventos de este año, con representantes nacionales e internacionales de todos los géneros, dignos de disfrutar en vivo.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.