Ir al contenido principal

Inicia proceso evaluación Premios Soberano 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reunirá a los miembros de los jurados de Premios Soberano 2016, los días 28, 29 y 30 del presente mes, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2016. 

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.

El viernes 28 se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Mientras que el sábado 29 el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país en el primer semestre de 2015.  

En tanto el domingo 30, finalizará el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las primeras reuniones evaluativas estarán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales de la comunicación de arte y espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

El Comité Ejecutivo, además de Ramos, está integrado por Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia de Guerrero, Napoleón Beras P., José Nova, Francis Mesa, Yamira Taveras y Carmelo Muñoz.

Los premios Soberano cuentan con el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Más información en www.acroarte.com.do, www.premiosoberano.com – Facebook; AcroarteRD - Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.