03 agosto 2015

Chef Annie estrena estudios de TV

El arte culinario llega a la televisión dominicana de una manera moderna y tecnológica. Es por esto que la reconocida chef Annie estrena el lujoso y vanguardista Wood Lake Studio, y a su vez lanza su programa “Chef Annie, Cooking Show”, en compañía de la prensa, amigos y patrocinadores.

El espacio “Chef Annie, Cooking Show” es una producción gastronómica a cargo del experimentado productor de televisión Ricardo Castellanos, quien se encarga de sacarle provecho a esta maravillosa máster de la cocina que se caracteriza por ser una mujer autentica, con destrezas, estilo y su simpático humor al compartir sus más íntimos secretos del la cocina.

“Este espacio era uno de mis más grandes anhelos como profesional, mi mayor deseo es poder compartir mi experiencia y conocimiento de tantos años, con hombres y mujeres que cada día se interesan más por el fascinante mundo de la cocina, con platos diferentes y hasta cierto punto arriesgados”, expresó Annie.

Wood Lake Studio es el primero en la República Dominicana, especializado en la cocina y desde donde se desarrollarán otros tipos de trabajos que ya se tienen en carpeta como “Cocina Extrema Reality”,  comentó Ricardo Castellanos.

El espacio se transmite semanalmente por Súper Canal 33 y Dominican View.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.