03 agosto 2015

Fausto Mata motiva a jóvenes de Sabana Perdida

La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el humorista Fausto Mata conversan durante el acto del programa Progresando Solidaridad.
El humorista y actor Fausto Mata regresó a su comunidad natal, Sabana Perdida, para llevarle un mensaje de aliento a los jóvenes que el pasado viernes se graduaron como técnicos por el programa Progresando Solidaridad (PROSOLI), iniciativa puesta en marcha por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Mata, que actualmente se encuentra filmando la comedia Los Divorciados, de Roberto Ángel Salcedo, atendiendo una invitación de Cedeño de Fernández, dijo ante el grupo de granduandos que la educación es el único camino para alcanzar el éxito y alcanzar el desarrollo y el progreso de la familia.

"Hoy felicito a la vicepresidenta Margarita Cedeño por esta iniciativa que ya ha preparado a más de 1,200 jóvenes con posibilidades de insertarse con éxito en el mercado laboral", comentó Mata. "Ella les ha permitido llegar a un tramo importante de su vida, ahora les toca a ustedes salir a las calles para que puedan poner su talento y habilitades al servicio de la sociedad".

El humorista Fausto Mata, a quien podremos volver a ver en el cine el próximo 24 de septiembre cuando se estrene la comedia Todo incluido, prometió que seguirá apoyando los programas de capacitación de los jóvenes de todos los sectores, porque en la juventud está la palanca que impulsa el desarrollo de la sociedad.

La Vicepresidenta felicitó a los graduandos por tomar la decisión de dar un paso hacia adelante, y les exhortó a alcanzar sus sueños. “Qué lindo este paso que ustedes han dado, qué lindo que ustedes hoy estén empoderadas y empoderados también de todos estos conocimientos que han adquirido en este centro, y qué bueno que desde aquí puedan salir y seguir saliendo esos tesoros, esas luces que necesita nuestra sociedad y nuestro país”, expresó Cedeño.

La comunidad de Sabana Perdida cuenta con 8, 662 beneficiaros del programa Progresando con Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.