03 agosto 2015

Arjona refrescará el Verano Presidente

Ricardo Arjona 
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega a República Dominicana más cerca que nunca con su “Viaje Tour”, como parte de las atracciones del Verano Presidente 2015.

El cantante se presentará en doble función el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.

Auténtico y profundo, el cantautor guatemalteco cuenta con más 30 millones de discos vendidos y éxitos tales como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema”. Estos y otros temas de su nuevo disco formarán parte del repertorio en este impresionante show.

Más de un millón de espectadores en más de 17 países se han deleitado con este “Viaje Tour” de Ricardo Arjona, hoy día la gira número uno en Latinoamérica. 

Se trata del tour de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre (Viaje). En “Viaje Tour” el cantante guatemalteco recorre junto al público un trayecto repleto de historias y emociones que han definido su amplio catálogo de éxitos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.