Ir al contenido principal

Asesinan periodista y camarógrafo durante transmisión en vivo

Un tiroteo se registró durante una transmisión en vivo en Virginia. La periodista y el camarógrafo que hacían el enlace para WDBJ7 filial de CBS, murieron en el lugar, confirmó la televisora.
 
Los nombres de las víctimas son Allison Parker, de 24 y Adam Ward, de 27 años. De acuerdo con Wsls, la policía cree que el ataque dejó al menos tres heridos.

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión, que pasa a sus colegas del estudio, que parecen no saber cómo reaccionar en el momento. 

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que llevaba trabajando para esa emisora desde 2011, tenía 27.  

La televisora inmediatamente condenó el hecho y expresó su dolor por las dos víctimas. Según el responsable de la cadena, Jeff Marks, todo sucedió muy rápido: "Oímos gritos y después, nada". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …