26 agosto 2015

Anuncian el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

Parte de los artistas que participarán en la versión 2015 del Festival del Merengue.
El evento será dedicado a “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, por sus 30 años de carrera musical

Brugal & Co., la marca más internacional de nuestro país, y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, se han propuesto que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 sea una fiesta inolvidable y un homenaje a la cultura. Es por ello que han convocado a 30 reconocidos artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, para que compartan su alegría en los multitudinarios conciertos.

Uno de los momentos cumbres de Festival, auspiciado por el Ministerio de Turismo y Brugal, será el viernes 28 de agosto, a partir de las 8 de la noche, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presente una Big Band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, entre otros. La música urbana también tendrá su espacio protagónico con varios de sus principales exponentes, Milka “La Más Dura” y Don Miguelo.
 
El sábado 29 de agosto se presentará una Big Band de salsa, dirigida por el maestro Víctor Waill y con la participación de Sexappeal, Chiquito Team Band, Michel, Davicito Kada y Edwin. También un concierto especial de Fernando Villalona, y la descarga urbana de Los Teke Teke.

La animación de los conciertos en Santo Domingo estará a cargo de Yelitza Lora y Milton Cordero “Lechuga”.

Según Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 25 y el 26 de septiembre. La primera noche habrá un concierto especial de merengue y bachata con la participación de Héctor Acosta –El Torito–, Chiquito Team Band y la actuación urbana de la Nueva Escuela. 
 
La segunda noche se presentará la Big Band del merengue con Dioni Fernández, Aramis Camilo, Benny Sadel, Rasputín, Feny Ortiz, Diomedes, Tito Gavy “Los Kenton”. Además de la actuación especial de Mozart La Para y Banda Real, entre otras sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.