Ir al contenido principal

Anthony Santos regala su nuevo álbum musical

El afamado artista dominicano Anthony Santos "El Mayimbe", realizó el lanzamiento de su nueva producción discográfica este lunes, titulada "Tócame", la cual incluye 10 temas de corte tropical (tres merengues y siete bachatas).

El popular intérprete de música de amargue informó, vía su representante Lenín Ramírez, que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.

"Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados y colaboradores", dijo El Mayimbe de la Bachata, quien instruyó a Ramírez para que la producción "Tócame" sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, integra, con superior calidad, totalmente gratis.

Lenín Ramírez informó que el próximo jueves 13 de este mes, a las 5:00 de la tarde, se hará un especial de una hora completa en un grupo de emisoras amigas de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades del país donde se tocará el álbum completo en el lapso de ese tiempo, para el deleite de todos los dominicanos residentes en el país.

En tanto que, a través de las redes sociales los residentes en el extranjero podrán disfrutar de este especial de una hora completa del álbum "Tócame".

La producción musical contiene temas cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Los nombres de las piezas musicales son:

1.- Maldito Cupido (FT secreto)
2.- Tócame (participación especial de Melymel)
3.- Necesito de ti
4.- No me digas que no
5.- Qué cosas tiene el amor (FT Prince Royce)
6.- Déjame si puedes
7.- Canción del adiós (FT Anthony Ríos)
8.- Miénteme (en vivo)
9.- Enamorado (dúo con Anyelina, corista del grupo)
10.- Pa’ Gozar (FT Mozart La Para)

Bajar aquí:

http://www.mediafire.com/download/pm07a1vs7z59kdv/Anthony_Santos_2015_%28www.ElliderMundial.net%29.rar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …