Ir al contenido principal

"Aquí se habla español" celebra quinto aniversario

René Castillo, Sarodj Bertin, Daniel Sarcos, Ana Carmen León y Liondy Ozoria.
La producción, Carlos Salcedo y Daniel Sarcos están contentos con lo logrado
 
Con altos niveles de ratings, un equipo de presentadores encabezados por Daniel Sarcos, René Castillo, Ana Carmen León, Liondy Ozoria y Sarodj Bertin, el programa de televisión “Aquí se habla español” celebró ayer cinco años de estar al aire en la pantalla chica.

Con transmisión por Antena Latina, los domingos, en el horario de 12:00 del mediodía a cuatro de la tarde el espacio de entretenimiento agradece el gran respaldo que ha recibido de sus seguidores desde sus inicios en Color Visión en el 2010, hasta la fecha que cuanta con más de 246,000 seguidores en Twitter , 112,000 fans en Instagram y ha llegado a colocarse con 5.41 niveles de rating.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa Vistalux Internacional que preside el empresario Carlos Salcedo y la conducción principal del animador venezolano Danier Darcos, “Aquí se habla español” se ha convertido en una gran familia, que según cuanta Salcedo esta complicidad existe desde que inicia la lectura del guión hasta que se despide el programa. 
 
Su punta de lanza para lograr esa complicidad que tienen con el público televidente cada domingo son las secciones en la que está segmentado el programa que van desde "El Karaoke Extremo" "Los Imitadores" "Guerra Urbana" "El Show de Los Grandes" "Los Famosos Juegan" "Quien Cuenta Mas Chistes" "La Chica Flow" "La Guillotina" "El Salón en Español" entre otros.

Para Carlos Salcedo productor ejecutivo y Geisha Rivas, productora del programa, esta buena aura que existe entre sus presentadores se ve traducida cada semana en altos niveles de rating que se han convertido en uno de los más elevados para un programa de entretenimiento en el país. 
 
“Queremos agradecer a todo el personal de Antena Latina por el apoyo tanto de los técnicos, los empleados y ejecutivos de esa planta de televisión que sirve de plataforma para la transmisión del programa de Aquí se habla español”, refirió Salcedo.

Daniel Sarcos ha realizado más de 250 viajes a República Dominicana para conducir el programa, tanto desde Miami donde conduce su programa Un Nuevo Día por Telemundo como de Ecuador, Venezuela y otros países en los que ha tenido que conducir programas y esto no ha sido obstáculo para que cada domingo este presente encabezando la conducción del espacio, que se ha convertido en un producto que no falta los domingos en la familia dominicana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …