07 julio 2015

Revolución Salsera promueve "La última noche"

Revolución Salsera
Los ex integrantes de la orquesta de salsa Chiquito Team Band, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana decidieron formar tienda aparte con un proyecto que les da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio.

Se trata de su nueva orquesta “Revolución salsera”, de la que ya lanzaron su primer tema titulado “La última noche”, con arreglos de Víctor Wall.

La orquesta que no es más que una nueva propuesta salsera que llegará al mercado de la salsa dominicana, les da la oportunidad de explorar nuevos campos y buscar una mejor oportunidad económica para su familia.

“Revolución Salsera” cuenta con el apoyo ejecutivo de la empresa W Java Entertainment del empresario Wilkin Estrella, socio del proyecto que debutará este mes.

“Revolución salsera” ya ha grabado cuatro temas, y cuenta con Ricardo Estuard como su director musical y tienen arreglos de Víctor Waill, Isaias Lecler , Freizer y Juan Valdés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...