07 julio 2015

Salsa de Jehú El Rey llega a otros mercados

Jehú El Rey
El joven salsero Jehú El Rey se declara entusiasmado con el trabajo realizado por AR Entertainment Records, empresa que, asegura, ha logrado insertar su música en Centroamérica y otros países de la región donde ya es requerida su presencia.

Considerado una joven promesa en el movimiento salsero dominicano, Jehú El Rey dijo que su música suena con gran profusión en Centroamérica, México, Chile y varios países de Europa, mercados a los cuales viajará en los próximos meses con el propósito de fortalecer su propuesta musical.

“En esos países estamos sonando con los temas ‘Tú sin mí’, ‘Infiel’ y ‘Como la flor’, los cuales estarán incluidos en mi primera producción discográfica. Nos estamos preparando para viajar a esos países en busca de fortalecer el trabajo desarrollado por AR Entertainment Records y expandir el movimiento salsero dominicano”, dijo Jehú El Rey.

Como parte del trabajo de proyección de su carrera el salsero regresó a la radio dominicana y de Estados Unidos, discotecas y medios digitales, con el tema “Besos usados”, versión, a ritmo de salsa del exitoso tema interpretado por el cantautor colombiano Andrés Cepeda.

AR Entertainment Records, representada por Manny Valens en Estados Unidos, informó que “Besos usados”, de la autoría de Alejo Martínez y Paloma Ramírez, contó con los arreglos de Michael Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...