Ir al contenido principal

Andrés Cepeda emocionado de volver a RD

Andrés Cepeda
Todo está listo para las dos presentaciones que ofrecerá en el país el cantautor colombiano Andrés Cepeda quien regresa a República Dominicana como parte de su gira “El mensaje”.

El artista dueño de una sensibilidad para la música innata y una espontaneidad inexplicable, se presentará el día 10 en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao, y el sábado 11 en el nuevo anfiteatro Nuryn Sanlley en Santo Domingo, bajo la producción de Expotecxa.

Para Cepeda este país se ha convertido en una de sus mejores plazas por lo que el cantante confesó a los organizadores la emoción lo embarga cuando sabe que viene a cantarle a un público tan exquisito como el dominicano.

“Regresar con mi música a dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarle dos conciertos en donde mis seguidores salgan complacido con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo.

Cepeda ganador de un Latin Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharla cargada de vivencias y mucho sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo”, “Bandida”, entre otros.

También trae un adelantos de su nuevo disco ‘Mil ciudades' y garantiza brindar un concierto para el recuerdo donde entregará el alma completa

Las boletas para ver estos conciertos están a las ventas en Wepa Tikets, CCN, Supermercados Nacional y en la boletaría del Anfiteatro Nuryn Sanlley. Para este jueves nueve de julio la embajada de Colombia en el país ofrecerá un coctel en honor al cantautor Andrés Cepeda a las 9:00 de la noche en sus instalaciones,.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.