07 julio 2015

La Nueva Escuela sale de gira a Europa

La Nueva Escuela
Luego de su participación en la fiesta aniversaria del Grupo Telemicro, la agrupación urbana La Nueva Escuela partirá rumbo a Europa este jueves para iniciar la gira que la llevará por varias naciones del Viejo Continente.

El Europa Tours 2015, que iniciará el próximo viernes en Holanda, tocará importantes festivales como el Freshfest, a celebrarse el domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con capacidad para 60 mil personas, donde compartirán escenario con Daddy Yankee, J Alvarez, Farruko, Nengo Flow y Ken-Y.

Los días 17 y 18 de julio subirán a escena en Los Alamos Beach Fest, en España, junto a Gente de Zona y otros artistas latinos y europeos.

La gira, organizada por la empresa artística X Urban, iniciará el próximo jueves 8 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto tiempo durante el que La Nueva Escuela entregará su talento en escenarios de Zurich, Suiza; Amsterdam, Países Bajos; Barcelona, Girona y Málaga, en España; Milano, en Italia, entre otras naciones.

Nelson López, manager de La Nueva Escuela informó que el colectivo musical ha alcanzado una gran penetración entre el público europeo debido a la pegada que ha logrado con temas "Dile", "Ella me mira", "Mejor me quedo solo", y el más reciente, "Que se enteren", con gran acogida en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...