18 junio 2015

Universal Fitness by Chanlatte lanza tarjeta de fidelización

Raulito Grisanty, Kelvin Chanlatte, Isis Piantini y Jochy Pascual.
“La empresa que cumple ya 20 años en la comercialización de suplementos, equipos y accesorios del mundo del fitness y la nutrición deportiva renueva su imagen corporativa”

Las tiendas Universal Fitness by Chanlatte realizó el lanzamiento oficial de su nueva tarjeta preferencial, en Hard Rock Café Santo Domingo. 
 
Junto a representantes de los medios de comunicación, ejecutivos del ámbito empresarial y clientes de la marca, sus principales ejecutivos aprovecharon la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa y el nuevo logo de la empresa, con una línea gráfica de la mano con el crecimiento de la entidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Jochy Pascual quien presentó todos los beneficios de adquirir la nueva tarjeta preferencial. 
 
“Por cada RD$200.00 en consumo con su tarjeta preferencial, se acumulan puntos que podrán canjear en productos o pagar por compras en los establecimientos, participarán en promociones especiales con descuentos exclusivos solo para socios, también tendrán un 25% de descuento el día de su cumpleaños, y tendremos rifas de fines de semana, pases vip a las competencias de Fitness, además de otras rijas electrónicas de maquinarias, membresías de gimnasios y stack de suplementos”, anunció Pascual.

Por su parte el señor Kelvin Chanlatte, presidente de Chanlatte Fitness & Nutrition, pronunció las palabras de agradecimiento, manifestando el orgullo que siente y el compromiso personal de continuar colaborando por el desarrollo del Fitness y la Nutrición deportiva en la República Dominicana.
 
“Después de estos 20 años de ardua labor, colaborando incansablemente por el desarrollo del Fitness y la Nutrición deportiva en este país sentimos que nuestro trabajo apenas comienza, estamos trabajando en nuestras próxima apertura en el Body Shop de Arroyo Hondo y muy próximamente estaremos expandiéndonos al interior del país.”, explicó Kelvin Chanlatte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.