18 junio 2015

Pinkberry celebra su segundo aniversario

El equipo de Pinkberry.
Pinkberry es el frozen yogurt original con un toque ácido y un final limpio, y es ese sabor único en su tipo, lo que le hace realmente deseable

Pinkberry, la tienda de frozen yogurt más saludable y divertida, celebra su segundo aniversario en el país. Durante este camino de deliciosos toppings y frutas frescas, el público dominicano ha podido disfrutar de una dulce propuesta libre de gluten y de bajo contenido calórico, sin sacrificar el sabor.

“Nos llena de satisfacción saber que durante estos dos años hemos inyectado el bienestar de nuestra marca a República Dominicana, ofreciendo la mejor calidad y el mejor sabor de los verdaderos Premium frozen yogurts¨, expresó Michelle Guzmán, gerente de mercadeo de Pinkberry.

Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando inició en West Hollywood, California, en enero de 2005. Hoy en día, esta marca goza de gran reconocimiento a nivel global, gracias a la calidad de su oferta, que acoge distintivos productos combinados con los ingredientes más frescos.
Con el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente y sus irresistibles sabores y toppings, Pinkberry brinda una experiencia social y placentera a los sentidos. Los sabores de Pinkberry son elaborados por expertos y cuentan con más de 30 toppings entre los cuales el público puede escoger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...