18 junio 2015

Julie Carlo: “Nunca quise competir con Yaqui”

Julie Carlo y Anabell Alberto.
La veterana comunicadora Julie Carlo ofreció el martes pasado una entrevista como pocas a Anabell Alberto para el segmento “Mujeres que brillan”, dentro del programa "El escándalo del 13", en la que recordó sus inicios en los medios de comunicación en el año 1979.

Julie quien saltó a la fama en los 80 en el programa “El show del mediodía” donde compartió la animación con importantes figuras, como Cheo Zorrilla, Anthony Ríos, Daniel Díaz Alejo y los fenecidos Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez Del Risco, al ser cuestionada por Anabell, sobre cuál de ellos fue su mejor compañero respondió que Daniel Díaz Alejo, porque con él fue con quien hizo mayor química y compartió más tiempo dentro y fuera de ese meridiano. 

Partiendo del hecho de que muchas comunicadoras de su generación se consideran alumnas de Yaqui Núñez, al percibirlo como su maestro en esta industria, Anabell quiso saber si Julie Carlo se considera su alumna o su companera en el show, a lo que respondió que su caso particular se consideraba como su compañera, porque siempre trató de imponer su propio estilo.

“Cuando él hablaba había que escucharlo, yo no podía repetir lo mismo. Sí a mí me tocaba presentar a alguien lo hacía con un estilo corto, más parco, más objetivo, porque ya el maestro había hablado y entonces lo mío iba directo a lo que tenía que ser. Nunca quise competir con el lenguaje que Yaqui tenía, porque entonces él iba a ser el original y yo la copia”, expresó la comunicadora, quien aseguró además que era la mejor pagada de esa época.

Sobre figuras de la nueva generación que utilizan un lenguaje rebuscado indicó que el trabajo de un presentador de televisión debe ser disciplinado y sin poses ante las cámaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.