Ir al contenido principal

Julie Carlo: “Nunca quise competir con Yaqui”

Julie Carlo y Anabell Alberto.
La veterana comunicadora Julie Carlo ofreció el martes pasado una entrevista como pocas a Anabell Alberto para el segmento “Mujeres que brillan”, dentro del programa "El escándalo del 13", en la que recordó sus inicios en los medios de comunicación en el año 1979.

Julie quien saltó a la fama en los 80 en el programa “El show del mediodía” donde compartió la animación con importantes figuras, como Cheo Zorrilla, Anthony Ríos, Daniel Díaz Alejo y los fenecidos Freddy Beras Goico y Yaqui Núñez Del Risco, al ser cuestionada por Anabell, sobre cuál de ellos fue su mejor compañero respondió que Daniel Díaz Alejo, porque con él fue con quien hizo mayor química y compartió más tiempo dentro y fuera de ese meridiano. 

Partiendo del hecho de que muchas comunicadoras de su generación se consideran alumnas de Yaqui Núñez, al percibirlo como su maestro en esta industria, Anabell quiso saber si Julie Carlo se considera su alumna o su companera en el show, a lo que respondió que su caso particular se consideraba como su compañera, porque siempre trató de imponer su propio estilo.

“Cuando él hablaba había que escucharlo, yo no podía repetir lo mismo. Sí a mí me tocaba presentar a alguien lo hacía con un estilo corto, más parco, más objetivo, porque ya el maestro había hablado y entonces lo mío iba directo a lo que tenía que ser. Nunca quise competir con el lenguaje que Yaqui tenía, porque entonces él iba a ser el original y yo la copia”, expresó la comunicadora, quien aseguró además que era la mejor pagada de esa época.

Sobre figuras de la nueva generación que utilizan un lenguaje rebuscado indicó que el trabajo de un presentador de televisión debe ser disciplinado y sin poses ante las cámaras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …