15 junio 2015

Telemicro celebra con “De Monstruo a Monstruo”

Daddy Yankee
La fiesta de aniversario del grupo de Medio Telemicro tiene como productor general a Ildefonso Ureña y productora artística a Edilenia Tactuk

“De Monstruo a Monstruo” es el concepto musical que tendrá la fiesta  aniversario del Grupo de Medios Telemicro, a celebrarse 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 5:00 de la tarde.

Este año los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo. Desde las 5:00 de la tarde los artistas se enfrentarán, y cada uno demostrará lo mejor de su trayectoria artística.

En la música típica las merengueras María Díaz y Fefita La Grande tendrán una guerra de acordeón, mientras que Jovanny Polanco y Krisppy representarán la parte masculina de este género.

Miriam Cruz y Milly Quezada en "De Diva a Reina".
La salsa tendrá un mano a mano con Chiquito Team Band y Yiyo Sarante. El merengue tradicional llegará de la mano de Miriam Cruz y Milly Quezada con el team de “Diva a  Reina”. 

Los exponentes urbanos que desfilarán esa noche son Mozar La Para, Vakeró, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista y como invitados especiales Shadow Blow y Milka La más dura. Como invitados internacionales  Arcángel, Plan B y Tony Dize. Omega  representará el merengue de calle. 

El humor recaerá sobre Fausto Mata. La fiesta contará con la animación del staf de  presentadores de Telemicro que encabeza Michael Miguel Holguín, en  una producción general de Ildefonso Ureña, y artística de  Edilenia Tactuk y la asistencia de producción de Carlitos Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...