Ir al contenido principal

Fiesta de la música 2015 en la Zona Colonial

23 conciertos gratuitos y más de 120 artistas voluntarios se presentarán en cinco lugares muy conocidos de la Zona Colonial: Plaza España, Parque Duarte, Capilla de los Remedios, Casa de Teatro y el Centro Cultural de España, el próximo sábado, a partir de las 6:00 de la tarde.

Esta gran manifestación popular gratuita, y sin fines de lucro, abierta a todos los músicos aficionados y profesionales de todo nivel, celebra la música en vivo y valoriza la diversidad de las prácticas y de los géneros musicales. 

Se dirige a todos los públicos y contribuye familiarizando todas las expresiones musicales a los jóvenes y los menos jóvenes de todas condiciones sociales. 

Este evento es un momento privilegiado, una expresión de la vida musical en conjunto y un reflejo del dinamismo permanente de la música. 

Este año marca la 34° edición de la Fiesta de la Música en Francia, manifestación que ha conquistado más de 120 países y 300 ciudades que organizan conciertos donde millones de personas comparten en las calles al mismo momento. Una demostración del poder unificador de la música. 

Organizadores y patrocinadores Ministerio de Turismo, Ministerio
de Cultura y Ayuntamiento del Distrito Nacional.
La temática 2015 se inscribe totalmente en ese espíritu: “Vivir juntos la Música” en una invitación a luchar contra del racismo y la discriminación, y a dialogar gracias a la música y a la participación de todos. 

Desde Francia, el invitado especial de esta nueva edición es el talentuoso E.Sy Kennenga, autor, compositor, interprete, es un joven originario de la región de Martinica que canta en francés, creole e inglés. 

Gracias a sus textos profundos, sus influencias de reggae-dancehall, y su flow caribeño inigualable, se ha ganado miles de fans que E.Sy Kennenga hace participar en sus famosos videos “Pinting Party”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …