15 junio 2015

Fiesta de la música 2015 en la Zona Colonial

23 conciertos gratuitos y más de 120 artistas voluntarios se presentarán en cinco lugares muy conocidos de la Zona Colonial: Plaza España, Parque Duarte, Capilla de los Remedios, Casa de Teatro y el Centro Cultural de España, el próximo sábado, a partir de las 6:00 de la tarde.

Esta gran manifestación popular gratuita, y sin fines de lucro, abierta a todos los músicos aficionados y profesionales de todo nivel, celebra la música en vivo y valoriza la diversidad de las prácticas y de los géneros musicales. 

Se dirige a todos los públicos y contribuye familiarizando todas las expresiones musicales a los jóvenes y los menos jóvenes de todas condiciones sociales. 

Este evento es un momento privilegiado, una expresión de la vida musical en conjunto y un reflejo del dinamismo permanente de la música. 

Este año marca la 34° edición de la Fiesta de la Música en Francia, manifestación que ha conquistado más de 120 países y 300 ciudades que organizan conciertos donde millones de personas comparten en las calles al mismo momento. Una demostración del poder unificador de la música. 

Organizadores y patrocinadores Ministerio de Turismo, Ministerio
de Cultura y Ayuntamiento del Distrito Nacional.
La temática 2015 se inscribe totalmente en ese espíritu: “Vivir juntos la Música” en una invitación a luchar contra del racismo y la discriminación, y a dialogar gracias a la música y a la participación de todos. 

Desde Francia, el invitado especial de esta nueva edición es el talentuoso E.Sy Kennenga, autor, compositor, interprete, es un joven originario de la región de Martinica que canta en francés, creole e inglés. 

Gracias a sus textos profundos, sus influencias de reggae-dancehall, y su flow caribeño inigualable, se ha ganado miles de fans que E.Sy Kennenga hace participar en sus famosos videos “Pinting Party”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...