Ir al contenido principal

Nico lanza álbum “KYC. Vol 2” y website www.nicoclinico.com

El cantautor y productor musical dominicano Nico realizó anoche el lanzamiento oficial de su segunda producción musical titulada “KYC. Vol 2” uno de los proyectos discográficos más importantes de su trayectoria, en el que participan destacados exponentes urbanos invitados.
A 11 años de haber establecido una exitosa carrera como productor, Nico decidió realizar un álbum sin precedentes, compuesto por 20 canciones con fusiones de R&B, rap, hip hop, reggae, en donde su participación radica en la interpretación.
“KYC. Vol 2” contará con la colaboración de artista  como son: Shelow Shaq, Sensato, El Lápiz, Joa, R1, Kiko El Crazy, El alfa, Mr Manyao H2, Buloba, entre otros. Además participan los productores LightGm, Nítido en el Nintendo y JxM.
“Han sido muchos meses de trabajo y de interrupciones por mis otros compromisos como productor artístico y comercial, pero por fin, gracias a Dios el público podrá tener en sus manos este trabajo que me habían pedido tanto y que yo anhelaba tanto como artista. Me siento satisfecho con el resultado de este álbum porque en él participan otros reconocidos productores y además los artistas urbanas de mayor pegada”, expresó Nico, sobre el álbum que salió al mercado nacional e internacional el miércoles pasado.
Dentro de esta compilación se incluyen los temas “Tú no me conoces”, “Dame una oportunidad”, “Llégale” entre otros. Todos los temas de este álbum pueden ser descargados en ITunes, Google Play, Amazon, y Spotify. Mientras que la venta digital de este material es responsabilidad de la empresa Oreja Media Group.
Durante la presentación, Nico presentó en primicia su nuevo portal web www.nicoclinico.com, donde sus seguidores podrán tener más contactos con él y conocer todos los pasos de su carrera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.