11 junio 2015

Nico lanza álbum “KYC. Vol 2” y website www.nicoclinico.com

El cantautor y productor musical dominicano Nico realizó anoche el lanzamiento oficial de su segunda producción musical titulada “KYC. Vol 2” uno de los proyectos discográficos más importantes de su trayectoria, en el que participan destacados exponentes urbanos invitados.
A 11 años de haber establecido una exitosa carrera como productor, Nico decidió realizar un álbum sin precedentes, compuesto por 20 canciones con fusiones de R&B, rap, hip hop, reggae, en donde su participación radica en la interpretación.
“KYC. Vol 2” contará con la colaboración de artista  como son: Shelow Shaq, Sensato, El Lápiz, Joa, R1, Kiko El Crazy, El alfa, Mr Manyao H2, Buloba, entre otros. Además participan los productores LightGm, Nítido en el Nintendo y JxM.
“Han sido muchos meses de trabajo y de interrupciones por mis otros compromisos como productor artístico y comercial, pero por fin, gracias a Dios el público podrá tener en sus manos este trabajo que me habían pedido tanto y que yo anhelaba tanto como artista. Me siento satisfecho con el resultado de este álbum porque en él participan otros reconocidos productores y además los artistas urbanas de mayor pegada”, expresó Nico, sobre el álbum que salió al mercado nacional e internacional el miércoles pasado.
Dentro de esta compilación se incluyen los temas “Tú no me conoces”, “Dame una oportunidad”, “Llégale” entre otros. Todos los temas de este álbum pueden ser descargados en ITunes, Google Play, Amazon, y Spotify. Mientras que la venta digital de este material es responsabilidad de la empresa Oreja Media Group.
Durante la presentación, Nico presentó en primicia su nuevo portal web www.nicoclinico.com, donde sus seguidores podrán tener más contactos con él y conocer todos los pasos de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...