11 junio 2015

El Poeta, El Varón y Urbanda entregan becas

New York. USA. En  un esfuerzo de la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por Julián Peña, y los artistas que representa su compañía,   con el principal objetivo  de contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes de origen dominicanos y latinos en las escuelas de New York, fueron entregadas el pasado lunes 9 de junio, cuatro becas educativas a igual número de estudiantes.

El senador Adriano Espaillat, cuya oficina se encargó de la coordinación y selección de los estudiantes, a través de la doctora Nurys D’Oleo, fue el encargado de presentar las becas educativas, para las mismas ser entregadas por El Poeta Callejero, El Varón de la Bachata, la agrupación típica Urbanda, y el presidente de Chico Mambo Promotions, Julián  Peña.

Los estudiantes beneficiados con las ayudas fueron Brenax Rojas perteneciente  a la escuela Health Career & Sciences HS, que dirige la principal Javier Trejo; Arky  Barrentt  de la escuela College Academy, dirigida por la principal Peter Sloman;  Shawn Joseph, de la High School for Law and Public Service, dirigida por la principal Nick Polilis y Edward Burroughs, de la High School for Media and Communications, dirigida por el doctor Ronni Michelen, escuelas agrupadas en la Washington High School del alto Manhattan.

De esta forma, los intérpretes del genero urbano, bachata y merengue típico que integran el catálogo de la empresa Chico Mambo Promotions, asumen la responsabilidad social de ayudar a los estudiantes sobresalientes, que presentan problemas financieros con sus estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...