Ir al contenido principal

El Poeta, El Varón y Urbanda entregan becas

New York. USA. En  un esfuerzo de la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por Julián Peña, y los artistas que representa su compañía,   con el principal objetivo  de contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes de origen dominicanos y latinos en las escuelas de New York, fueron entregadas el pasado lunes 9 de junio, cuatro becas educativas a igual número de estudiantes.

El senador Adriano Espaillat, cuya oficina se encargó de la coordinación y selección de los estudiantes, a través de la doctora Nurys D’Oleo, fue el encargado de presentar las becas educativas, para las mismas ser entregadas por El Poeta Callejero, El Varón de la Bachata, la agrupación típica Urbanda, y el presidente de Chico Mambo Promotions, Julián  Peña.

Los estudiantes beneficiados con las ayudas fueron Brenax Rojas perteneciente  a la escuela Health Career & Sciences HS, que dirige la principal Javier Trejo; Arky  Barrentt  de la escuela College Academy, dirigida por la principal Peter Sloman;  Shawn Joseph, de la High School for Law and Public Service, dirigida por la principal Nick Polilis y Edward Burroughs, de la High School for Media and Communications, dirigida por el doctor Ronni Michelen, escuelas agrupadas en la Washington High School del alto Manhattan.

De esta forma, los intérpretes del genero urbano, bachata y merengue típico que integran el catálogo de la empresa Chico Mambo Promotions, asumen la responsabilidad social de ayudar a los estudiantes sobresalientes, que presentan problemas financieros con sus estudios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …