Ir al contenido principal

Nathalie Peña-Comas regresa a festival en Bielorrusia

Nathalie Peña Comas
La reconocida soprano Nathalie Peña Comas estará presentándonse nuevamente en Bielorrusia, en esta ocasión en el marco del XXI Festival Internacional de Música Sacra “Dios Poderoso” los días 23 y 25 de junio en la ciudad de Moguilev. 
 
Peña Comas interpretará junto a la destacada mezzo-soprano mexicana Eva María Santana las obras “Stabat Mater” de G. B. Pergolesi y “Gloria RV589” de A. Vivaldibajo la dirección del gran talento venezolano Maestro Gerardo Estrada Martínez y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica y el coro de la ciudad de Moguilev. 
 
Además en este concierto se estrenará la obra “Ave Maria”para soprano y orquesta del afamado compositor dominicano maestro Manuel Tejada, obra dedicada a la cantante lírica. Este concierto se realizará en el Palacio de cultura de Moguilev.

El 25 de junio se presentará en la Gala del Festival que se realiza cada año en el estadio Spartak de Moguilev esta vez junto a la Orquesta Filarmónica Estatal de Rusia dirigida por el veterano maestro Valery Polyansky.

Así mismo los días 26, 27 y 29 de junio Nathalie ofrecerá una serie de conciertos en los palacios Gartenpalais y Stadtpalais Liechtenstein de Viena con el acompañamiento de la Vienna Imperial Orchestra donde interpretará un programa de arias y duetos de óperas y operetas, de W.A. Mozart, F. Léhar, J. Strauss, R. Stolz, entre otros.

La ganadora este año del Soberano en el renglón cantante lírico tuvo el pasado mes una destacada participación en el festival Con anima, en Austria donde interpretó el rol protagónico de la princesa Pamina en la ópera “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.