16 junio 2015

Nathalie Peña-Comas regresa a festival en Bielorrusia

Nathalie Peña Comas
La reconocida soprano Nathalie Peña Comas estará presentándonse nuevamente en Bielorrusia, en esta ocasión en el marco del XXI Festival Internacional de Música Sacra “Dios Poderoso” los días 23 y 25 de junio en la ciudad de Moguilev. 
 
Peña Comas interpretará junto a la destacada mezzo-soprano mexicana Eva María Santana las obras “Stabat Mater” de G. B. Pergolesi y “Gloria RV589” de A. Vivaldibajo la dirección del gran talento venezolano Maestro Gerardo Estrada Martínez y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica y el coro de la ciudad de Moguilev. 
 
Además en este concierto se estrenará la obra “Ave Maria”para soprano y orquesta del afamado compositor dominicano maestro Manuel Tejada, obra dedicada a la cantante lírica. Este concierto se realizará en el Palacio de cultura de Moguilev.

El 25 de junio se presentará en la Gala del Festival que se realiza cada año en el estadio Spartak de Moguilev esta vez junto a la Orquesta Filarmónica Estatal de Rusia dirigida por el veterano maestro Valery Polyansky.

Así mismo los días 26, 27 y 29 de junio Nathalie ofrecerá una serie de conciertos en los palacios Gartenpalais y Stadtpalais Liechtenstein de Viena con el acompañamiento de la Vienna Imperial Orchestra donde interpretará un programa de arias y duetos de óperas y operetas, de W.A. Mozart, F. Léhar, J. Strauss, R. Stolz, entre otros.

La ganadora este año del Soberano en el renglón cantante lírico tuvo el pasado mes una destacada participación en el festival Con anima, en Austria donde interpretó el rol protagónico de la princesa Pamina en la ópera “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...