16 junio 2015

Vuelve Aventura Verde al Jardín Botánico Nacional


El Departamento de Educación Ambiental del Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael Ma. Moscoso” celebrará su tercera versión del campamento de verano “Aventura Verde”, dirigido a niños y niñas de cinco a doce años de edad.

La actividad se estará desarrollando del 6 al 17 de julio próximo, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm, informó la encargada del Departamento, Olga Rojas.

La educadora indicó que se desarrollarán actividades divertidas, variadas y educativas para niños de nivel básico quienes durante 10 días, podrán apreciar la belleza natural del Jardín y el aire puro que se respira en esta reserva ecológica.

Rojas destacó que durante el campamento los niños despertarán conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y el medio ambiente, al tiempo que podrán aprender y divertirse.

El programa del campamento incluye actividades deportivas, jornadas de siembra, exploración de la naturaleza, manualidades, ciencia y experimentos. Un equipo de paramédicos y de seguridad estará al servicio especial durante su desarrollo.

También habrá piscina, karaoke, juegos ecológicos, arte, pintura, fotografía, excursiones al Acuario y Zoológico Nacional; almuerzo y meriendas.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-385-2611 extensión 250, o a través del emaileducacionambiental@jbn.gob.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...