19 junio 2015

La Diva del Merengue desnuda su alma en concierto



Miriam Cruz cerró el concierto en compañía de sus colegas merengueros invitados. Desde la izquierda, Johnny Ventura, Milly Quezada, Eddy Herrera, Francisco Ulloa y Krisspy. Fotos Alex Reynoso.


Presenta concierto impecable en el Gran Teatro Regional del Cibao, por celebración de sus 30 años en al arte

  
SANTIAGO. La merenguera Miriam Cruz contó anoche  su historia de 30 años en el arte, en una impecable propuesta artística lujosa, diferente, refrescante y con mucho merengue.

La primera invitada de la noche  llegó a escena, Milly Quezada con su tema “Vive” y junto a Cruz,  un medley de los merengues “”Ta pillao”, “Volvió Juanita”, “La Guacherna” y “Juana la Cubana”.

“La Diva” desnudó su alma, cantando sus más populares temas, entre los que se resaltan “El  Negro”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido”, “Media María”, “Fuego”, “Besos callejeros” y “Fiebre”.

Una Miriam Cruz visiblemente emocionada recordó a su ex compañera de trabajo y amiga Eunice Betances y aprovechando la magia del video cantó a dúo uno de los temas que ambas interpretaban en su paso por Las Chicas del Can.

Durante todo el montaje, que se extendió por dos horas, diversos artistas y comunicadores mostraban su sentir y la trayectoria de Miriam Cruz, entre los que figuran José Fabián, Nelson Javier, el Cheff Raudy Torres, Wilfrido Vargas, Jochy Santos, Zoila Luna, Gilberto Santa Rosa, Ramón Orlando, Jhonny Ventura, entre otros.

Luego Miriam cantó su emblemático “Agua de Sal”  para compartir con Sergio Vargas el dúo “Buenos amigos”, en un buen momento para el concierto.

El Grante Teatro Regional del Cibao lució abarrotado de público.
Otros temas incluidos en “Miriam 30 Años de una Diva” fueron “La Loba”, “Tómalo tu”, “Te propongo”, Junto a Eddy Herrera y “El Vicio”, así como sus más novedosos merengues,  “Guayaba podrida”, “La carnada”, “Qué ganas de no verte nunca más” , “Que perdone tu señora”, y junto al merenguero Krisspy y el acordeonista Francisco Ulloa, “La cosquillita”  y “La tijera” (El Higuerón).

Para la parte final Miriam incluyó los temas “Pobre de ella”, “Es necesario” y “Merenguero hasta la tambora”, junto a Jhonny Ventura.

Las peticiones del público no se hicieron esperar y Miriam Cruz cantó “Esa loca” y “Cosas de él” para cerrar con broche de oro junto a todos los invitados, un exitoso evento que llenó las expectativas del público y marca el gran momento que vive la merenguera dominicana.

Cientos de seguidores de la artista que “coparon” por completo y “un poquito más” el teatro regional, que por cierto “muy acalorado” exhibió un debilitado aire acondicionado que mantuvo a muchos con “cartón en mano”.

Sergio Vargas junto Miriam Cruz.
Alberto Zayas, productor general del montaje, logró, junto a la plataforma técnica de la firma Publimesh, una impresionante puesta en escena, única, diferente, nunca vista en el Gran Teatro del Cibao, que conjugó elementos escenográficos, luces, sonido, pantallas gigantes y ubicación orquestal que llamó la atención.

“Miriam 30 años de una Diva” fue presentada recientemente en el Unite Palace de New York con gran respaldo de sus seguidores, no sólo dominicanos, sino de otras nacionalidades. Como también ocurrió anoche.

La artista agradeció la presencia de argentinos y venezolanos presentes en el teatro.

El concierto contó con la producción ejecutiva de Landolfi & Asoc. y Wilfrey Díaz producciones y fue a beneficio del la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo. (ElNacional/SUSANA VERAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...