20 junio 2015

Daniel Sarcos: Soy inmigrante y no soy delincuente

Daniel Sarcos y los demás conductores de Un Nuevo Día mostraron contrariedad ante el discurso de Trump | Captura Telemundo.
El animador venezolano se pronunció en contra de las palabras de Donald Trump al lanzar su candidatura presidencial

Tras las declaraciones ofrecidas por el magnate Donald Trump durante el acto de lanzamiento de su candidatura, se han producido diversas reacciones sobre todo entre famosos inmigrantes latinos.
Uno de ellos fue Daniel Sarcos, uno de los conductores del programa Un Nuevo Día, transmitido por la cadena Telemundo. En un video, acompañado por el resto del equipo del programa, Sarcos dijo: “Soy Daniel Sarcos, inmigrante latino venezolano, y no soy delincuente”.
Sarcos y los otros conductores del programa criticaron, además, que Trump hubiera dicho que México “no envía a los mejores” inmigrantes a Estados Unidos y que erigiría un muero a lo largo de la frontera mexicano-estadounidense. 
Recordaron que “por algo” el resto de los candidatos estadounidenses se dirigían en español a los votantes latinos radicados en ese país y recalcaron que los latinos “son la fuerza de trabajo de este país [EE UU], que sin ellos no se atrevería él a ensuciarse las manos”. (EL NACIONAL WEB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.