13 mayo 2015

Miralba regresa a la televisión

Miralba Ruiz y Reading Pantaleón.
Miralba Ruiz está convencida de que la televisión de temporada es el formato con el que quiere seguir experimentando en la pantalla chica. Por esta razón, principalmente, está inmersa en la producción de la segunda temporada de “Quítame 10 años”, programa que volverá a conducirjunto al estilista Reading Pantaleón.

La fecha para este reencuentro entre el público y la talentosa comunicadora será por Telesistema (canal 11), el próximo 31 de mayo. Esta vez no será los sábados sinolos domingos de 6:00 a 7:00 de la noche, la hora en la que se transmitirá esta segunda temporada con la que busca ayudar a que las personas se sientan y se vean más jóvenes y mejores.

“Decidí volver con 'Quítame 10 años' porque es un proyecto interesante, divertido y entretenido. Podemos cumplir con el pedido que nos hacen los que nos siguen. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado en la televisión hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista", aseguró Miralba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...