13 mayo 2015

Víctor Manuelle: La salsa dominicana es diferente


Dafne Guzmán y Víctor Manuelle.
El sonero estará grabando su próximo álbum en el país con exponentes locales

"Para que vengan tiempos mejores, que suenen los tambores" es la filosofía que en varios momentos de su vida ha tenido que adoptar Victor Manuelle, quien en conversación con Dafne Guzmán, afirma que la música siempre ha sido su mejor medicina.

Aunque ya va por su décimo sexto álbum de estudio, desde el 2013, la melodía de sus canciones ha cambiado, notándose en temas como "Ando por las nubes" y "Si tú me besas", una evidente evolución, acentuándose con los de su nueva producción: "Que suenen los tambores", de donde se desprende "Algo le pasa a mi héroe", canción dedicada a su padre, quien padece de Alzheimer hace 10 años y que nos invita a reflexionar, al igual que como él lo hiciera, motivándose incluso a colaborar con varias iniciativas relacionadas a la causa, hasta que él mismo lanzara el proyecto "Ellos olvidan, no lo hagas tu".

Fan abierto de Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y amigo personal de Daniel Santa Cruz, con quien tiene varios años trabajando, en sus casi dos décadas de relación con nuestro país, el salsero compartió con la chica DeCalle la primicia de que se encuentra cerrando negociaciones para grabar su próximo álbum en dominicana con exponentes locales, ya que según sus palabras, aquí la salsa suena diferente y quiere aprovechar este renacer del género.

Proveniente de una familia de artistas y padre de tres adolescentes, en este mes de las madres, Víctor, a quien Dafne definiera en su nuevo proyecto de temporada, como un "gustanini", habla abiertamente de sus seres queridos y las adversidades que juntos han sabido pasar, además de varias jocosidades, que podrán ser vista en "La Entrevista", el próximo domingo 17, a las 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...