17 mayo 2015

Cristal Marie inicia etapa decisiva

Cristal Marie
La cantautora Cristal Marie acaba de iniciar una nueva y decisiva etapa en su carrera artística con la firma de un contrato disquero internacional y el estreno del primer tema de su producción a dúo con el artista urbano Maffio.

El rítmico tema se titula "Feliz" y ya se encuentra en las redes sociales para el disfrute de sus admiradores, y de acuerdo a personas vinculadas con el mundo de la música, será un éxito no sólo en la República Dominicana, sino también en  otras plazas de la música latina.

La oficina de la intérprete nacida en Santo Domingo dio a conocer la noticia de la firma con la disquera Gold Hits Recording difundiendo la foto donde los ejecutivos de la empresa y la artista y sus representantes rubricaron el documento en el que acordaron promover su carrera, la que hasta ahora había llevado a cabo de manera independiente.

Las primeras actividades que le programaron sus nuevos asesores fueron su participación en eventos de la categoría de los premios Billboard y Premio Lo Nuestro, donde las cámaras le dedicaron varios minutos cuando llegó en una kilométrica limosina mostrando una figura escultural que hasta ahora había guardado para revelarla en una ocasión especial.

El siguiente paso será formar parte del jurado de la competencia de canto El Maestro Unplugged, que transmitirá a partir del 21 de mayo la poderosa cadena televisiva Telemundo, donde compartirá los papeles estelares con Christian Daniel y Domino Saints, bajo la batuta del “Príncipe de la salsa”, el nicaragüense Luis Enrique.

Cristal Marie no abandona su amor por el teatro y en la actualidad se encuentra realizando los ensayos del musical "Desencantada", versión en español de la obra de Broadway, "Disenchanted", la que se estrenará a fines de junio en el Blue Room de Blue Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...