17 mayo 2015

Asesinan al rapero Chinx Drugz

Chinx  Drugz
Fue asesinado, a las 4:00 de la madrugada de este domingo, en Queens, el rapero Chinx  Drugz, cuyo nombre verdadero era Lionel Pickens.

Según informes recibidos por la policía Chinx fue baleado en el asiento del copiloto de su coche mientras transitaba en Briarwood, Queens. El hombre que conducía el coche se encuentra en estado crítico.

“Con gran tristeza el Grupo de Medios Legión y 4 Reyes Gestión anuncian la muerte de Lionel ‘Chinx’ Pickens esta mañana. Tenía 31 años”, publicó las empresas asociadas al rapero Boys Coke.

En este porsche se trasladaba Chinx.
"Chinx era uno de los raperos más talentosos, dedicados y decididos de esta industria", dijo el publicista de Chanel Rae, y agregó que "por otra parte, era un amigo".

El informe policial dan cuenta que Chinx y otra de las víctimas se dirigían hacia el oeste en el Porshce de Chinx, en Queens Boulevard, cuando otro vehículo se detuvo en la carretera 84ª, desde el cual abrieron fuego.

Chinx planeaba lanzar su álbum debut, “Bienvenido a JFK”, a finales de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...