17 mayo 2015

Elvis con actuación de impacto en el “Bachata Fest 2015”

Elvis Martínez durante su actuación en el "Bachata Fest 2015".
El público emocionado pasó las vallas de seguridad para tener contacto con el artista en medio de su actuación

Nueva York, EE.UU. De una forma impresionante fue recibido el bachatero Elvis Martínez en el "Bachata Fest 2015", un evento llevado acabo el sábado pasado en el Bedford Armory de Brooklyn y que reunió a cuatro figuras estelares del género.

Elvis fue el artista escogido para dar apertura a este concierto repleto a toda capacidad, logrando de inmediato una conexión extraordinaria con un púbico que lo esperaba con grandes ansias y que coreaba cada una de sus canciones, durante su actuación esta artista bajo de escenario para interactuar con los presentes y estos irrumpieron las vallas de seguridad con la intención de tener contacto con el autor de “Maestra”.

El Camarón a través de su música se apoderó de los espectadores que altamente emocionados llenaron de gritos y aplausos “la pista más grande de baile” de esta ciudad y que con algarabía pedían más al finalizar su participación, demostrando una vez más el gran poder de popularidad y aceptación que tiene este exponente entre los amantes de la bachata moderna.

“Me siento sumamente contento del cariño de mis seguidores que disfrutaron de mi participación, agradezco también al empresario Pedro Zamora por confiar en mi talento para este importante evento que es una excelente plataforma de proyección para la bachata”, añadió Martínez.

Martínez compartió escenario con tres grandes artistas dominicanos: Anthony Santos "El Mayimbe", Héctor Acosta "El Torito"y "El Príncipe", Frank Reyes, quienes tuvieron la responsabilidad de representar la bachata en este festival.

"Me siento sumamente contento del cariño de mis seguidores que disfrutaron de mi participación, agradezco también al empresario Pedro Zamora por confiar en mi talento para este importante evento que es una excelente plataforma de proyección para la bachata", añadió Martínez.

El intérprete de "Láudano" realiza actualmente una extensa gira que lo llevará a las plazas de mayor importancia para la música tropical en Estados Unidos, entre estas: Texas, Florida, Carolina del Norte, Pennsylvania, Chicago, Ohio Massachusetts, Connecticut, Nueva Jersey y varios condados de la ciudad de Nueva York. (Luis Henríquez).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...