07 mayo 2015

Canales Premium Fox + serán gratis en Tricom




La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, tendrá, desde hoy, hasta el domingo 10 de mayo, la transmisión gratuita de los canales del paquete premium FOX+. 

Con esta apertura de señal todos los clientes de TelecableTricom podrán disfrutar de 12 canales, 3 de ellos en alta definición, y visualizar sin cortes comerciales y en su idioma original, las películas más taquilleras y recientes, de importantes estudios de producción como son: New Line Cinema, Universal Studios, Fox entre otros.

En adición, a partir del 11 de mayo los clientes que contraten el paquete durante el mes de mayo tendrán un descuento especial de 50% por 3 meses en la renta mensual del paquete Premium FOX+.

“Telecable de Tricom, como marca líder del entretenimiento en televisión por cable, siempre pone a disposición de sus clientes el contenido que sabemos más valoran. Se trata de darles a ellos el más rico contenido, con una amplia y variada selección de canales disponibles”, indicó Rosario Veras, Directora Mercadeo de Servicios Fijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...