07 mayo 2015

Pavel conversará en Centro Cultural



Pavel Núñez
El cantautor Pavel Núñez hablará esta noche sobre su vida en la música, en un conversatorio organizado por el Centro Cultural Banreservas.

La cita para conocer más sobre la vida y obra del artista será a las 7:30 de la noche, en la Isabel la Católica número 202, en la Ciudad Colonial, frente a las oficinas comerciales de Banreservas.

En el 2001, Pavel fue contratado como artista exclusivo de RCC Records y ese mismo año comenzó a trabajar en “Paso a Paso”, su primera producción musical. Una serie de presentaciones nacionales e internacionales han consolidado su proyección como intérprete, que se inició con gran éxito en Casa de Teatro. 

El 17 de noviembre pasado subió a escena su Big Band Núñez en el teatro “La Fiesta” del Hotel Jaragua. Allí el artista interpretó sus canciones más conocidas, acompañado de 32 músicos, que motivaron al público a corear hasta el final. 

Como parte del espectáculo, en esa ocasión estuvieron junto a él sus amigos Danny Rivera, Luis Enrique, Frank Ceara, Ana Féliz y Carolina Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...