09 abril 2012

Mexicanos tras la bachata: Frank Reyes graba con Samo

Frank Reyes
El popular bachatero Frank Reyes se suma a otros intérpretes del género de amargue que unen sus voces a figuras de la música mexicana

José Antonio Aybar F.

Frank Reyes se subió al tren de los dominicanos que recientemente han unido sus voces a colegas mexicanos con los cuales han grabado a ritmo de bachata, corriente puesta de moda en los últimos tiempos por importantes disqueras internacionales influenciadas por el crecimiento y popularidad del género de amargue.
Samo

El intérprete de éxitos como “Ayer te vi con él”, “Te regalo el mar”, “Ajena” y otros, grabó el éxito “De qué me sirve la vida” a dúo con Samo, uno de los principales vocalistas de la popular agrupación mexicana Camila.

Consciente de la proyección que este trabajo le reportará en otros mercados, Reyes habla emocionado del resultado final del tema. “Ha sido una experiencia muy grande para mí, desde el primer momento en que Sony hizo el contacto con nosotros, hasta la grabación y ver el resultado final ha sido gratificante, estoy contento”. El Príncipe la Bachata reveló a Qué Pasa! que desde hace un tiempo los integrantes de Camila trataban de contactarlo hasta que comunicaron a su disquera la intención de grabar con él y fue entonces cuando fue contactado por Sony.


Mario Domm y Romeo.

Nuevo tema

Frank Reyes se coloca en estos momentos, junto a Romeo, como los dos bachateros de más difusión en República Dominicana. El Príncipe suena con el tema "Amor a distancia", del cual se difunde también en la televisión local el vídeo dirigido por Mario de Moya, y que contó con la fotografía de Bandin de Moya y la producción de Helen J, en formato HD.

Otros mexicanos

El bachatero estadounidense, de raíces dominicanas, Prince Royce, grabó a dúo con el grupo Maná el tema “El verdadero amor perdona”, versión rock, urbana y bachata.

Fher, Maná y Prince Royce.


El corte que salió al mercado a finales del pasado año forma parte de una exclusiva re-edición del más reciente álbum de la banda mexicana, titulado “Drama y Luz”.

Otro dúo que está dando de qué hablar, tanto entre su fanaticada como en las listas de éxitos radiales y de ventas, es el integrado por Romeo y Mario Domm, de Camila, con “Rival”, un tema de amor y desamor que une de manera brillante las voces de los dos jóvenes cantautores latinos más populares del momento.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...