09 abril 2012

El desplante de Danilo Medina a El Pachá


Danilo Medina juramenta a Frederick Martínez "El Pachá".
Oberva Reynaldo Parez Pérez,
secretario general de Organización del PLD.

Los asesores, en la ciudad de Nueva York, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  erraron el tiro al no advertirle sobre la  importancia del concierto realizado por Frederick Martínez “El Pachá” el pasado sábado, donde Medina dejó plantado al público que se dio cita allí.

Aunque El Pachá ha minimizado el desplante, no ha podido justificar la ausencia de Medina, cuya particípación había sido asegurada cuando el animador dominicano le planteó la actividad en Santo Domingo y días antes del show en el  Armory Arena en favor de la candidatura de Medina.

Aunque Martínez lo anunció en varias ocasiones el candidato no apareció y no hubo una excusa de ninguno de sus asistentes, asesores, ni de  dirigente morado alguno.

Todavía el público espera una respuesta.

3 comentarios:

  1. JJAjjaajajajajaaj pacha buen lambon

    ResponderBorrar
  2. Algo huele mal en el comando de campana del PLD. Es posible q tofas esas gente que fueron a ese evento quedaron desencantado con Mamilo Medina y Margarita despies de ese PLANTE. Bueno que le pase al Pacha ppr lambon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El no fue porque había poca gente eso a pesar de que lo pusieron gratis, según fuente no llegaban a 300 personas, eso para un candidato es fatal, pero aun así el debió ir pues mas vale 200 fieles que 5000 que solo iban por las orquestas.
      Los asesores la macaron, ojala para la próxima el no amenace que se bajara los pantalones para que la gente vaya.

      Borrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...