21 marzo 2012

Terrena Beach Sounds en Semana Santa

Andrés Fresko
La playa "Cala Palma" del prestigioso destino turístico de Las Terrenas, se prepara para recibir el viernes Santo la edición número cinco de la plataforma “Fesh Beach” que este año cuenta con las atracciones artísticas del dúo de reggaeton del momento Plan B y el dj productor de música electrónica Andrés Fresko.

“Es un Secreto”, “Te Dijeron”, "Si No Le Contesto” y "¿Por qué te demoras?", son algunas de las canciones que los asistentes podrán disfrutar en la voz del afamado dueto puertorriqueño, también conocido como Chencho & Maldy.

El evento que cuenta con la producción de Poto Entertaiment tendrá su toque de electrónica con el Dj Andrés Fresko, quién mezclará en sus platos temas con los que ha entrado en los listados de popularidad a nivel mundial.

José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, explicó que además de estos artistas el público disfrutará de muchas sorpresas, algunas de ellas pertenecientes a la cartera de Pina Record.

Terrena Beach Sounds se realizará el sábado 7 de abril, concierto en el qué se reunirán miles de jóvenes esta Semana Santa. Este será el cierre de una serie de espectáculos que Poto Entertaiment realizará este año para entretener a los vacacionistas de Las Terrenas desde el miércoles Santo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max con un costo de $1,500P/P VIP y $800 General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...