21 marzo 2012

Ballet Nacional presentará "Pop"

"Pop", así se denomina el espectáculo que llevará a escena el Ballet Nacional del 27 al 29 de abril próximo en el Palacio de Bellas Artes, una producción que reunirá a los experimentados coreógrafos Isadora Bruno y Carlos Veitía.

El show, patrocinado por Orange Music, contará con la participación de unos veinticinco bailarines que bailarán a ritmo de una recopilación de temas con los que el Ballet Nacional le abre las puertas a un tipo de música popular.

Marinella Sallent, directora del Ballet Nacional, al referirse al espectáculo, adelantó que el mismo mostrará el avance que ha experimentado la compañía de danza. “Este espectáculo acerca un poco más el ballet a otro publico. Mostrará el desarrollo y dominio de la técnica de nuestros bailarines en la escena a través de otras formas de movimientos, siempre manteniendo el alto nivel técnico alcanzado por nuestros bailarines”, comentó Sallent.

De su lado, la coreógrafa y productora de espectáculos Isadora Bruno, detalló que Pop es una oferta actual, urbana. “Es una sinergia entres dos culturas que estaban separadas. Estábamos alejados del movimiento urbano y los bailarines van a demostrar que dominan ese. La función serán ellos. Estamos haciendo que ellos salgan a un escenario por su propio nombres y su destreza”, puntualizó Bruno.

Las coreografías de “Pop” girarán en torno a canciones de Juan Luis Guerra, Beyonce, Madonna, Michael Jackson, Adele, Rolling Stone, The Beatles, Rihanna, Black Eyed Peas, LMAFO. “Tendremos coreografías de Ballet Clásico, Jazz y Hip Hop”, indicó Bruno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...