21 marzo 2012

Brugal desmantela departamento de eventos


La medida significa un revés para la industria del espectáculo en Repúbica Dominicana

"Cuando el río suena es porque agua trae". La frase de marras muy bien se aplica a la empresa licorera Brugal que canceló para sorpresas de muchos su tradicional "Roncierto" que montaba con una cartelera de agrupaciones musicales para despedir el año desde el malecón de la capital o en ocasiones en la Plaza de la Bandera.
Hasta el Festival de Merengue que iba a realizar en Punta Cana fue suspendido y no se sabe si la misma suerte correrá la versión de este evento que se lleva a cabo en Santo Domingo, Puerto Plata y Puerto Rico.

Pero como si todo esto fuera poco supuestamente el departamento de "eventos" de Brugal fue desmantelado, cancelando a decenas de empleados (unos 150 en total) al tiempo que han puesto en venta todos los equipos de sonido, luces y estructuras de tarimas con las que contaban para el montaje de conciertos.

Trascendió que hasta la tradicional orquesta Brugal fue desintegrada. Una fuente confió a Fuegoalalata.net, que lo que hará esa empresa es rentar equipos cuando los necesite, contribuyendo con ello a eximirse de ciertas responsabilidades de empleomanía y reducir costos.

Se dice que este "agache" de Brugal pudiera muy bien ser aprovechado para un mayor reposicionamiento en el mercado de su marca rival, Ron Barceló. (www.fuegoalalata.net)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...