21 marzo 2012

Miller patrocina concierto Noel Schajris


Cerveza Miller continúa presentando a los dominicanos actividades de la mejor calidad y en esta ocasión preparan un concierto con dos artistas de reconocimiento internacional que llegan a país  para brindar lo mejor de su música el próximo sábado, a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Café, Santo Domingo.

Noel, ex integrante de Sin Banderas y Cristian Daniel presentarán lo mejor de sus repertorios en lo que será una noche mágica gracias a un espectáculo de máxima calidad.

“Para la Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Miller, es un orgullo respaldar actividades de esta calidad y con esto queremos que nuestros consumidores disfruten de eventos Premium que representen la imagen de Miller”, explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas Internacionales de Cervecería Nacional Dominicana.

El concierto será celebrado en un momento en que ambos artistas disfrutan de una etapa muy importante en sus carreras.  Noel lanzó su primer disco como solista, llamado “Cita en las nubes”, en el año 1999. Ya en el 2000 forma el dúo Sin Bandera, en el que permaneció hasta el 2007 creando un sinnúmero de éxitos y una de las principales agrupaciones de América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...