07 marzo 2012

Socorro Castellanos recibirá el Casandra Especial


La experimentada comunicadora Socorro Castellanos fue la persona escogida por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para recibir uno de los galardones más importantes de su premiación: el Casandra Especial.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte expresó la satisfacción que sienten al tener entre sus reconocidos para la ceremonia del Casandra del próximo martes 13, a una figura tan potable del arte dominicano como lo es Socorro Castellanos.

Jiménez también destacó la nitidez con la que podrá ser visto este año esta importante premiación, ya que por primera vez estará disponible en formato HD, por Telemicro, a través de la frecuencia 440 del cable.

Los premios Casandra que se llevarán a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, tendrán grandes atractivos este año, según sus organizadores, entre los que se encuentran algunas sorpresas, de las que el público se enterará la noche de su celebración. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...