07 marzo 2012

Prince Royce: "No estaré en el Casandra"

El bachatero de ascendencia dominicana Prince Royce que actualmente suena en la radio con su tema "Las cosas pequeñas" confirmó que los compromisos de trabajo con su nuevo álbum le impedirán estar presente en el próximo martes en los premios Casandra.

"Estoy feliz de recibir las medallas de mis tres nominaciones y el haber compartido con los cronistas e invitados en esta actividad tan bonita, ya que físicamente no estaré en el Casandra", confesó Prince Royce a Dafne Guzmán en conversación desde el restaurante Segafredo en el área de Brickell, donde se llevará a cabo la entrega de medallas de la filial de Acroarte en Miami, presidida por Maura Alcántara. 

De las nominaciones como "Concierto del año" "Bachata del año" y "Artista destacado en el extranjero" Prince admite que sobre todo le llena de satisfacción ésta última, ya que representar al país en escenarios internacionales, tan importantes como "Viña del Mar" donde a pesar de los nervios, salió airoso recientemente, es un verdadero compromiso, pero sobre todo, un honor. 

Mariela Encarnación y Nancy Alvarez fueron de los nominados al Casandra que asistieron al concurrido evento, recibiendo de manos de Estella León Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Grupo León Jiménez y Máximo Jiménez presidente de Acroarte, la codiciada medalla. Raúl González, presentador de Despierta America, Mildred Quiroz y Eddy Herrera, fueron otros, de los que estuvieron por allí.

Esta y otras informaciones en DeCalle con Dafne, la Revista semanal de Variedades, especializada en entretenimiento nacional e internacional, que transmite Teleantillas, canal 2, a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...