07 marzo 2012

Emmanuel Acústico en El Jaragua


Emmanuel

Luego de su exitosa presentación en el 2008, regresa a la República Dominicana Emmanuel, con su espectáculo “Emmanuel - Acústico”, en el cual estará interpretando su más reciente producción discográfica  titulado Acústico En Vivo”, con un estilo vanguardista e innovador.

El artista mexicano hará un recuento de los éxitos más representativos de su carrera,  el próximo 20 y 21 de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, además  estará acompañado por primera vez en el país de un invitado especial,  el  cantautor Alexander Acha, su hijo.

“Acústico” recopila temas como: “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tú y Yo”, “El día que puedas”, “Este terco Corazón”, “Insoportablemente Bella”, entre otros.

Alexander Acha, formará parte del show, quien sin duda alguna, se percibe la herencia familiar y también uno de los más grandes íconos del POP en español que ha surgido dentro del mercado latino, Emmanuel ha dejado en su hijo una herencia y legado musical único. El joven talento posee una gran capacidad artística (cantautor) que a su corta edad se perfila como artista de gran calidad y clase. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...